Queremos que todos disfruten de una experiencia inolvidable y que cuando hagan memoria del viaje sigan recordando el nombre del/ de la guía que realizó su visita.
Eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo, pues un guía es la primera toma de contacto con una ciudad y nosotros tenemos a un equipo formado por guías oficiales seleccionados meticulosamente para que esa primera toma de contacto sea inolvidable.
Somos una empresa flexible, nosotros nos adaptamos a nuestros clientes y no nuestros clientes a nosotros. Sin olvidar la profesionalidad de todo nuestro equipo.
Es una forma de rendir homenaje a esas mujeres olvidadas que también tuvieron su papel fundamental en la historia. Estas mujeres cautivas y que a su vez jugaron un papel imprescindible.
Sultana-tours nace de un sueño que tenía desde hacía años, desde que descubrí mi verdadera pasión y a lo que me quería dedicar el resto de mi vida, a ser guía turística.
Desde bien pequeñita iba apuntando maneras, pues ya me fascinaba ir a museos y visitar monumentos, y la Alhambra era (y sigue siendo) mi favorito.
Pero no fue hasta la adolescencia que descubrí mi pasión por viajar y por ende a lo que me quería dedicar. Y esto se ve reflejado en el resultado final de nuestras visitas guiadas, el cariño es fundamental a la hora de hacer cualquier cosa y a nosotros no nos falta de eso.
Nuestro trabajo es vender sueños e ilusiones. Descubre con nosotros la ciudad que nunca pasa de moda, esa que cientos de artistas han dedicado sus obras a lo largo de la historia.